Friday, August 21, 2015

Fallecer


¿De verdad me he vuelto más mayor en estos años? ¿He crecido? ¿Soy mas adulta? Me gustaría que alguien me lo dijera si es cierto, porque mi opinión no es para nada objetiva.
Quiero saber.
No quiero morir pensando –o sabiendo- que en estos años de vida, no he aprendido, no he crecido, no he vivido. Quiero que mi vida en este mundo sirva de algo, que le sea se alguna utilidad a alguien. Pero de verdad.
¿Es posible cambiar la vida de alguien? ¿Tener un impacto positivo sobre alguien? ¿Ayudar a alguien?
Vivir sin tener influencia alguna sobre nadie es demasiado triste.
Las relaciones, la conexión que creamos y tenemos entre seres humanos, ¿no es eso lo que justamente hace que merezca la pena vivir?
Saber que si por alguna razón desaparecemos, no seremos ignorados ni olvidados. Saber que esa desaparición afectara sinceramente a alguien, a otro ser.
Saber que al menos una persona derramará una lágrima sincera si despareces.

Una vida aislada y solitaria, sin dar ni recibir ningún tipo de sentimiento, ¿acaso no es demasiado similar a estar muerto? Es más triste aun que la muerte.

1 comment:

  1. Todos podrían encontrar el sentido de la vida.
    Definitivamente podrías encontrar uno que te pertenezca.
    Ama lo que quieras !!
    Tienes tu significado especial de tu vida

    ReplyDelete