Thursday, May 5, 2016

Realidad


Sobre su mesilla hallaron un cuaderno en el que se encontraba algo curioso:

“lista de lo que me ha hecho feliz hasta ahora:
-haber nacido siendo tu hija;
-mis hermanos;
-los rayos del sol sobre mi cara;
-el cielo estrellado sobre mi cabeza;
-la comida de mama;
-los abrazos de papa;
-las risas compartidas;
-acostarme cada noche en mi cama;
-mis peluches que me acogen cada día con una sonrisa;
-correr y sentirme viva;
-leer, leer y seguir leyendo;
-aprender un nuevo idioma y su cultura;
-ver su sonrisa;
-hacerme un amigo;
-bailar con mama;
-dar de comer a un gatito;
-ver reír a un bebé;
-colgar el primer poster en la pared de mi habitación;
-una ducha caliente en un día lluvioso;
-mis cumpleaños;
-mi primer concierto;
-agarrarle la mano;
-escribir y dibujar, crear algo con mis manos;
-pensar, sentir;
-expresar lo que pienso y lo que siento;
-estar viva”

No comments:

Post a Comment